KIMONO AND SHORTS

 

monasterio de armenteira 2

Hola a todos! Hoy os quiero enseñar  unas fotos que sacamos el fin de semana pasado en el Monasterio de Armenteira, en Meis. Fuimos con los niños a hacer un trocito de la ruta de la piedra y el agua, pero antes paramos en el Monasterio a hacer estas fotos. Lleve esta ropa para poder enseñaros las cosas que me había comprado en Sanxenxo, pero luego para realizar la ruta de senderismo, me puse una rópa más cómoda. Un día haré un post con un look deportivo y más adecuado para caminar.

Esta ruta es muy bonita, caminando al lado del rio Armenteira y lleno de antiguos molinos de agua. En  las fotos podéis ver algunas del paisaje. Ahora que llegó el buen tiempo, estamos tratando de llevar a los niños a hacer rutas por el monte, porque les encanta y a nosotros nos parece genial que disfruten de la naturaleza y del entorno tan bonito que tenemos en Galicia.

En el look podéis ver este precioso kimono que ya os enseñé en otro post. Esta vez lo combiné con short en tono rosa y con el remate haciendo unas ondas que me parece ideal. Lo acompañé con camiseta blanca de Vila y este bonito collar de Teria yabar, en tonos rosa, blanco y con la estrella de mar en dorado. Fue amor a primera vista, no me pude resistir a comprarlo!!.  Y los botines de serraje con flecos, tengo que reconocer que dudé mucho,  pero cada vez me gustan más. Sobre todo me encanta como quedan con shorts y vestidos.

Espero que os gusten las fotos. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!!

IMG_6643

IMG_6634

IMG_6644

IMG_6633

DSC_0910

DSC_0920

 

 

Kimono, camiseta y short: Vila ( La gatita presumida).

Bolso: Zara.

Botines: La gatita presumida.

Pendientes: Hermida tendencias.

Collar: Teria Yabar.

Fotos: Aitor Pazos.

 

 

10 pensamientos en “KIMONO AND SHORTS

Deja un comentario