EVENTO BLOGGERS SANXENXO

 

evento bloggers sanxenxo 26

Hola a todos! como ya os adelanté en el post anterior este sábado pasado estuve en el IV evento bloggers de Sanxenxo y la experiencia fue genial. Lleva cuatro años realizándose gracias a Eva del blog ” Desastre by pitufa” y tengo que decir que estuvo genial organizado. Asistimos 10 bloggers de toda Galicia, Vigo, A coruña, Pontevedra… y tuve la oportunidad de conocer distintos blogs, con diferentes temáticas de lo más interesantes.

El evento se desarrolló en el restaurante O Barco, situado en el paseo de silgar en Sanxenxo. Lo primero  fue la presentación de los blogs donde cada una hablo de cuando empezó, colaboraciones, el día a día…A continuación nos sirvieron un desayuno  en la terraza del restaurante con unas vistas espectaculares a la playa de Silgar, donde pudimos conocernos mejor y compartir experiencias. Aprovechamos para sacarnos fotos y yo pude realizar la sesión de mi look gracias a Iria del blog “iriacolorfullphotos“, que aceptó encantada a realizarlas. Tras la cómida pudimos disfrutar de una tarde de compras con numerosos descuentos en tiendas de la localidad, que accedieron a colaborar en el evento y aportaron diversos regalos para sortear. A mi me toco un reloj de la tienda El armario de Marta que podréis  ver en las fotos, con motivos parisinos precioso.  Las tiendas que colaboraron fueron: Cocó, La gatita presumida, Bubbla, Scola, Mil caprichos, Ardentía, Clinica Mip, El armario de Marta Multiópticas Paseo silgar y Deportes Piñeiro.Me compré algunas cositas en La gatita presumida y en El armario de marta que muy pronto os iré enseñando en próximos post.

El look que elegí para este día fue mi nueva camisa de La gatita presumida con el bordado en los puños y en los hombros, que me encanta. La combiné con vaquero para hacer el look más informal y con mi nueva bomber de Zara. Tenía muchas ganas de hacerme con una, ya que son furor esta temporada, pero no acababa de encontrar ninguna que me gustara realmente. Esta en tono blanco roto creo que la voy a poner mucho, ya que es muy fácil de combinar y muy cómoda.

Tengo que darle las gracias a Eva, por invitarme a este evento y a todas las tiendas de Sanxenxo que colaboraron. Si aun no fuisteis nunca de compras por allí, animaros porque creo que os va a gustar. Ya sabéis que yo soy muy fan de Sanxenxo!! Espero que os guste el post!!

No olvidéis que hoy desvelaré la ganadora del sorteo de la carcasa en el Facebook e Instagram. Besos!!

 

evento bloggers sanxenxo 18

evento bloggers sanxenxo 17

evento bloggers sanxenxo 9evento bloggers sanxenxo 2evento bloggers sanxenxo 1

evento bloggers sanxenxo 13evento bloggers sanxenxo 8

evento bloggers sanxenxo 7

 

 

Bomber: Zara.

Camisa: La gatita presumida.

Vaquero: Zara.

Botines: Zara.

Pendientes, anillo y colgante: Hermida tendencias.

Bolso: Zara.

Gorra: Stradivarius.

Fotos: Iria Bermúdez.

 

 

 

 

 

4 pensamientos en “EVENTO BLOGGERS SANXENXO

Responder

