CHERRY BLUE

 

DSC_0960 - copia

Hola a todos!! ya estoy aquí de nuevo un miércoles más, esta vez con un nuevo look de lo más primaveral. Las temperaturas por Galicia ya están siendo muy agradables y ya apetece ponerse prendas con colores más claros y alegres. El look de hoy es el que elegí para ir a comer el día de la madre a San Vicente do mar, en el Grove, a una terracita al lado de la playa.

Por la mañana, antes de ir a comer , fuimos hasta la Isla de la Toja a dar un paseo. En el pinar que hay en el medio de la isla, hay un parque forestal precioso donde está la aldea de los Grobitts. Está inspirada en la saga del “Señor de los Anillos”, en la “aldea hobbit” adaptada al municipio, por eso en este caso se llama los Grobitts. Tiene foma circular y está rodeada de casitas semienterradas, en las que no se puede entrar, pero que a los niños les encanta jugar y crear sus propias historias. En la parte central hay unos columpios de madera que hacen de esta aldea un lugar con encanto.

Además en la isla hay un montón de actividades para hacer con niños como el paseo por este pinar, el trenecito turístico, el alquiler de unas bicicletas…

El jersey que me puse este día lo compré en el oulet de Bimba y lola, en Santiago de Compostela. Lo acaban de abrir hace muy poco tiempo, en el centro comercial de área central y encontré este jersey por 15 euros! Ya sabéis que el rosa es uno de mis colores favoritos. Cuando ví la camisa estampada de flamencos, me pareció de lo más original y con el jersey  rosa me parecía que haría un conjunto ideal. El último toque al outfit lo puso mi nuevo bolso de Zubi, que mis peques me regalaron por el día de la madre  y no me pude resistir a estrenarlo en cuanto me lo dieron. Esta marca de bolsos me encanta y están fabricados 100% en España. Este es el “Cherry blue”, inspirado en la primavera de Japón, en las flores del almendro sobre el cielo azul. Que os parece este look casual chic?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Sigo encantada con el blog y con ganas de enseñaros muchas cosas nuevas. Espero que os guste. Besos!!

DSC_0958

isla de la toja 19

DSC_0960 - copia

isla de la toja 7

isla de la toja 17

isla de la toja 21

isla de la toja 18

Jersey: Oulet Bimba y lola.

Camisa: Stradivarius.

Bolso: Zubi.(La mattina)

Vaquero: Dolores promesas.

Deportivas: Pertini.

Colgante inicial: Hermida tendencias.

Reloj: Furla.

Gafas: Dolce gabanna.

Fotos: Aitor Pazos.

 

 

4 pensamientos en “CHERRY BLUE

Responder

