SOBRE MI

image
Me llamo María Sánchez, nací en Lugo hace 37 años, aunque desde hace once vivo en Pontevedra. Soy mamá de dos niños maravillosos, Gael y Leo de 6 y 2 años. Además de madre, soy profe de educación infantil desde que aprobé mi oposición, en el año 2004. Aunque desde pequeña esa fue siempre mi vocación,también hay una parte de mi a la cual le encanta todo lo relacionado con la “moda”, la decoración, ir de shopping…
Todas estas facetas nunca pensé en compartirlas con nadie, pero por circustancias que me pasaron durante este último año, me han llevado a darme cuenta de que sólo vivimos una vida y por qué no aprovecharla dedicando una parte de ella a compartir ese hobby que tanto me gusta.De ahí nace este blog, como un sueño, una ilusión que siempre tuve ahí y nunca me atrevía a realizar. Una persona muy importante para mí me enseñó que si tienes un sueño hay que ir a buscarlo y tal vez algún día logres, con esfuerzo y tesón, encontrarlo.
Así nace “mamisweet”, persiguiendo ese sueño y esperando que os guste todo lo que quiero enseñaros. Este blog no tiene una finalidad, ni una meta, simplemente mostrar la pasión de una madre de familia, por la “moda”, por tratar de crear su propio estilo, a pesar del poco tiempo que me queda para ello. Ojalá os guste lo que os quiero mostrar y os sirva para aprovechar ese poco tiempo que a veces nos queda para dedicarnos a nosotras mismas.

A %d blogueros les gusta esto: