EVENTO BLOGGERS

IMG_4865

Hola a todos! Como os dije en el post anterior, hoy os traigo una entrada muy especial: mi asistencia al evento para bloggers gallegas, con motivo de la inauguración en La ciudad de la cultura de Santiago de Compostela, de la exposición «Con-Fío en Galicia».Fue mi primer encuentro con otras bloggers y la verdad, la experiencia fue fantástica. Tengo que darle las gracias a Galicia de moda por haberme invitado. Estuvo todo perfectamente organizado, primero nos invitaron a un desayuno tras el que pudimos disfrutar de una ponencia de la diseñadora gallega María Barros, que nos hablo del proceso creativo de los diseñadores, centrándose en su caso personal.

La conferencia  fue muy interesante, me pareció increíble como inspirándose en una escultura lo traslada  después a su diseños y crea una colección. Al finalizar tuvimos la suerte de poder charlar con ella y ver que además de una grandísima profesional ,es una persona de lo más agradable y cercana. Por último realizamos una visita guiada de la exposición en donde se puede ver la trayectoria de la moda en Galicia hasta llegar al día de hoy. Me gustó mucho, por lo que os recomiendo que la visitéis; estará hasta el mes de septiembre a disposición del público.

Para este día escogí un look muy primaveral, ya que el día nos lo permitía, con una blusa de gasa y un kimono que creo que poco tiene que decir. Fue verlo y me encantó, en tonos beis, rosas… de lo más favorecedor. Pantalón en blanco, zapatos de tacón en beis y bolso de piel en rosa. El kimono, la camisa y el bolso son de La Gatita Presumida, y tengo que darle las gracias a Regina porque ella tuvo mucho que ver en la elección de este outfit.

Los zapatos son de la Zapatería Zocos, que está situada en Poio. Son de ante en beis y completamente de piel. Yo suelo tener bastante problema con los pies, ya que cualquier cosa me hace daño enseguida, por eso necesito zapatos de piel y estos tengo que decir que me resultaron cómodísimos.

Por último darle las gracias a mi amiga Susi, que me acompaño a este evento y se encargo de realizar las fotos.

Espero que os guste el post y espero vuestros comentarios. Acordaros que podéis seguirme en instagram @mamisweetblog. Besos!

 

IMG_4812

IMG_4815

 

IMG_4450

IMG_4471

IMG_4814

IMG_4590

IMG_4864

Kimono y camisa: La gatita presumida.

Pantalon: Zara.

Zapatos: Zapatería Zocos (Poio).

Collar: Bimba y Lola.

Bolso y pulseras: La gatita presumida.

Pendientes y cinturón: Parfois.

Peluquería y maquillaje: Betty peluquerías (Pontevedra).

Fotos: Susi Miranda.

 

8 pensamientos en “EVENTO BLOGGERS

  1. Ideal maria; el kimono es súper tendencia y es espectacular!! El color rosa empolvado es precioso y también el color de la temporada…una blogger de los más IN!! Guapa

    Me gusta

Deja un comentario