Perfectamente iMPeRFeCTa

IMG_4156

Hola a todos! cómo va esa semana? la mía muy atareada preparando cositas del blog y con el trabajo en el cole. Hoy os traigo un outfit que estaba deseando enseñaros y que me encanta como ha quedado. Tenía esta camiseta de hibabes, de La Gatita Presumida (Sanxenxo), y que no me pueden gustar más.

Están llenas de mensajes super chulos y positivos, llenos de energía. Hay un montón de modelos de camisetas y también sudaderas. Pasaros por la página web o por el facebook de La Gatita Presumida para verlas. Os encantarán!!

El mensaje de la mía es perfectamente iMPeRFeCTa, un lema genial, no os parece? Me identifico totalmente! Es en color burgundy que está siendo furor esta temporada. La combiné con pantalón vaquero de stradivarius, botas y bolso en el mismo tono de zara y el gorro de Liu jo de La Mattina (Pontevedra). A la camiseta, que es más para la primavera-verano, decidí meterle por debajo una camisa básica blanca y la verdad que me encanta como ha quedado la combinación. Por último una blazer gris de Massimo Dutti de la temporada pasada y gafas de sol de Doce Gabanna.

Esta martes se han cumplido dos meses desde que di a conocer el blog y la verdad que  estoy encantada. Haciendo sólo dos entradas semanales, superar las 5000 visitas me hace sentir que a la gente le gusta el blog y ojalá poco a poco vayan surgiendo muchas cosas nuevas.  Cada día es una aventura, con novedades y experiencias que por lo de ahora sólo me aportan mucha alegría y ganas de seguir. Quiero darle las gracias a mi fotógrafo particular, Aitor, y a toda la gente de mi alrededor que me apoya cada día en este proyecto, sin ellos mamisweet no sería posible; y por supuesto agradeceros a  todos los que me seguís, por vuestras visitas, comentarios y en definitiva por motivarme para que mamisweet siga creciendo!!

El lunes os trairé un post muy especial del finde semana, os espero! y no olvidéis que me podéis seguir en mi instagram @mamisweetblog. Besos!

IMG_4163

DSC_0368

IMG_4168

DSC_0385

DSC_0356

DSC_0342

 

DSC_0372

DSC_0371

7 pensamientos en “Perfectamente iMPeRFeCTa

Responder

