VESTIDO DE PLUMETI Y KIMONO, UNA COMBINACIÓN PERFECTA

 

IMG_6604

Hola a tod@s! hoy os traigo un look que me encanta y que llevo días queriendo enseñaros, pero la lluvia no me permitía sacar las fotos. Así que una tarde de esta semana, que nos tuvimos una tregua, allá fuimos, a sacar las fotos y disfrutar de Lorenzo, que hacia muchos días que no lo veíamos. Los protagonistas del outfit de hoy, son el kimono y el vestido blanco de plumeti, ambos de Torbellino de Lunares, una tienda online que descubrí hace poco y me encanta. Tiene cosas ideales, made in Spain y genial de precio, así que no dudéis en echarle un vistazo a su pagina web.

He de reconocer que cuando se empezaron a llevar los kimonos, no me acababa de convencer esa tendencia, y desde que el año pasado me compre uno, ahora me encantan y me parece que hacen que un look cambie por completo. Le dan un estilazo y un rollito muy guay. Éste en concreto tiene un colorido espectacular que se adapta a cualquier estilo, tanto con un vaquero y camiseta blanca, un pitillo negro y una lencera, o bien con un vestido blanco o negro, con tacón o con plano, vamos que me parece muy fácil de combinar y muy cómodo.

El vestido blanco de plumeti fue amor a primera vista, y estoy deseando ponerme morenita para poder ponerlo en esas noches de verano con unas sandalias y un pañuelo en la cabeza.

Como complementos elegí regalos de mi cumple que estaba deseando estrenar y que me encantaron. Espero que os guste el post y me contéis vuestra opinión. Feliz semana! Besos!

IMG_0129IMG_4581IMG_5602IMG_5840DSC_0495DSC_0500IMG_6320IMG_6580IMG_6572IMG_6558IMG_6019IMG_3359IMG_6543IMG_6600IMG_6604IMG_6627IMG_6605

Kimono: Torbellino de lunares.

Vestido: Torbellino de lunares.

Sombrero: Zara.

Zapatos. Zapatería Zocos.

Gafas: Hawkers.

Reloj: Paul Hewitt.

Pulsera: Dolores Promesas.

Colgante: Tous.

Un pensamiento en “VESTIDO DE PLUMETI Y KIMONO, UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: