OPORTO, UN VIAJE INOLVIDABLE

IMG_1257

Hola a tod@s! por fin consigo enseñaros el post sobre Oporto que tanto me apetecía. Es totalmente diferente a los que he hecho hasta ahora, ya que no es de un look, ni tengo muchas fotos sola enseñando las prendas. Es un post más personal, de mi vida, con mis amigas Ana Y Gema, que tan importantes son para mí. Fue un viaje planeado hace más de un año, cuando decidimos que para celebrar nuestro 40 cumpleaños haríamos una escapada las tres juntas. El destino elegido fue Oporto y no nos defraudo en absoluto.

La ciudad de moda de Portugal, nos regaló tres días maravillosos, aunque he de decir que nuestra alegría y ánimo no podían darnos otra cosa, estábamos felices!! Llegamos el viernes por la tarde y nos hospedamos en Mo House Oporto, una casa rehabilitada con un encanto especial, con todo tipo de detalles y una decoración exquisita. Muy recomendable. El sábado recorrimos la ciudad con calma, sin prisas, disfrutando de poder estar juntas. Horas de charlas, risas, confidencias, alguna lagrimilla y sobre todo horas de felicidad, de vida.

Para este día el look que elegí, fue un outfit cómodo, con camiseta en rosa con flores bordadas de Alma Gemela, pantalón rosa, deportivas y una blazer blanca de Zara. El tiempo nos acompañó en todo el viaje, así que todo fue perfecto.

En las fotos podeis verán poco de todo, del look, de mis amigas, de Oporto y de donde nos quedamos. Espero que os guste y os deseo una feliz semana! Besos!!

IMG_5837IMG_1000IMG_4780IMG_5548IMG_5671IMG_5572IMG_4964IMG_2309

2 pensamientos en “OPORTO, UN VIAJE INOLVIDABLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: