LOOK PARA BBC

 

IMG_3994

Hola a tod@s, cuanto tiempo sin escribiros por aquí, y la verdad que ya lo echaba de menos. Se que en el momento que vivimos en cuanto a redes sociales, los blogs casi no tienen cabida, y todo el protagonismo se lo lleva instagram. Es difícil que alguien entre en el blog, y se pare a leer y ver lo que les quieres mostrar, pero es mi esencia, fue por lo que empecé y lo que realmente me gusta. Así que a la carga con ello!

Estamos en época de BBC, bodas, bautizos y comuniones, y como yo este fin de semana tuve una comunión, aquí tenéis una propuesta de look. Un traje de chaqueta de 50 euros, en color rosa, con raya diplomática, que en un principio puede parecer sport, pero dependiendo de los complementos que le pongas, puedes crear un look sencillo a la par que elegante para este tipo de eventos.

Una vez decidido el traje que quería, encontré el bolso que me pareció perfecto para darle vida al look. Como tenía el color verde entre sus tonos, me animé a ponerle la camiseta en verde y los pendientes largos de flecos, que encajan perfectamente con los tonos y le dan un rollito muy chulo al outfit. Lo mejor de todo, que es algo un traje que voy a poner muchísimo, a diario con zapatillas. En el próximo post os lo enseñare cambiando con otros complementos.

Espero que os sirva de inspiración para posibles eventos que podáis tener. Gracias por seguir ahí! Muchos besos y feliz semana!.

IMG_3917IMG_3991IMG_3995IMG_8749IMG_3918IMG_1961IMG_3916IMG_3996IMG_3907

Traje: Bershka.

Camiseta lencera: Zara.

Bolso: Zara.

Zapatos: Zapaterias Zocos.

Pendientes: Mango.

Fotos: Aitor Pazos.

4 pensamientos en “LOOK PARA BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: