LEVANTELIER, UNA MARCA PARA MIS NIÑOS

DSC_0052Hola a tod@s! el post de hoy es especial para mí y espero que también para vosotros. Hacía mucho tiempo que no os enseñaba nada de mis peques y ya tenia ganas, y además va a ser la primera vez que salgan en un post de esta forma. Creo que la ocasión lo merece 🙂 Como ya os anuncié en mis redes sociales, mi amiga Patri ha cumplido por fin sus sueño de crear su propia marca de ropa infantil, y yo no puedo estar más feliz. Levantelier, que así se llama, tiene ropa desde lo 0 hasta los 8 años, y nos permite combinar a los hermanos con diseños ideales. Estas camisas son un ejemplo de ello, me encantan por su forma, cuello mao, con bolsillo delantero, en color verde seco y con una tela super amorosa y suave, que las hace especiales.

No os podéis imaginar la ilusión que me hace que mis niños vayan vestidos de Levantelier, un sueño que vi nacer y que estoy segura de que veré creer y triunfar. Espero que os guste este post tan especial, que Gael y Leo se prestaron a hacer con tanta ilusión.

Mañana y ya es viernes, así que aprovecho para desearos un feliz fin de semana. Espero vuestros comentarios! Besos!!

DSC_0035DSC_0046

 

 

DSC_0039IMG_6444DSC_0070DSC_0072DSC_0084IMG_6430DSC_0050DSC_0045DSC_0036

Camisas: Levantelier.

Vaqueros: Zara.

Cazadoras: Neck and neck.

Fotos: Aitor Pazos.

 

4 pensamientos en “LEVANTELIER, UNA MARCA PARA MIS NIÑOS

Responder

