MI NUEVA BLAZER

DSC_0982

Hola a tod@s! el estampado de principe de gales esta causando furor esta temporada. Lo podemos ver en faldas, pantalones, trajes, blazer, abrigos… A mi me gusta mucho, pero no todos los estampados que hay son iguales, ni tengo muy claro que a todos se les llame así, pero par a mi, el de esta chaqueta entra dentro de ese tipo:) La compre en Berska y la había en un montón de estampados diferentes, todos de este estilo. Es muy cómoda y ponible, con camiseta o camisa blanca  ya completas un look, y cuando haga mas frío, debajo de un abrigo o gabardina oversize, quedara perfecta; Creo que tiene muchas posibilidades. Otro detalle que me gusta es el forro, al remangarla se ve y queda ideal.

Esta vez la combiné con pantalón negro, deportivas con brillo en negro también, y para romper un poco sombrero en beis con la cinta de principie de galés. Qué os parece el look? Vosotras ya tenéis alguna prenda con este estampado?

Este fin de semana estuve en Lugo, ya sabéis que nací allí y me gusta mucho cada vez que vuelvo. Ver a familia y amigas es siempre un gran plan, por lo que han sido un par de días geniales. Os deseo una feliz semana. Besos!!

DSC_0983DSC_0989

 

DSC_0972DSC_0990DSC_0973DSC_0965DSC_0964DSC_0980

Blazer: Berska.

Pantalón y camiseta: La gatita presumida.

Deportivas: Zara (old).

Sombrero: Zara.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

