BANANA DRESS

 

DSC_1037

Hola a tod@S! esta semana he decidido hacer un post a mayores porque creo que este vestido lo merecía, y muchas me estabais preguntando por el en las redes sociales. Es un vestido que no tiene mucha complicación , pero la combinación del blanco en cuello y puños, con negro y el estampado de bananas lo convierten en original. En cuanto lo vi en Almagemela y me lo probé, me encanto. Me parece muy cómodo y ponible, con una tela en seda negra super amorosa. El bolso amarillo, es de zara de hace tiempo y le queda perfecto.

Esta semana Paula Echevarría ha sacado el mismo vestido en su blog, y  no tengo muy claro si es una suerte o mala pata, el haber coincido con ella en el look, pero a mi me encanta y oye, como soy su seguidora desde hace mucho, pues feliz.

Os mando muchos besos y espero vuestros comentarios sobre el look 🙂

DSC_1007DSC_1015DSC_1048DSC_1042DSC_1009DSC_1036IMG_5897DSC_0998DSC_1041

 

Vestido: Almagemela.

Bolso: Zara (Old).

Botines: Zara.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

