BLAZER FLORES, Perfectamente iMPeRFeCTa

 

DSC_0640

Hola a tod@s! Aquí estoy un lunes más, después de un fin de semana de descanso y relax por Pontevedra. Necesitaba estar por casa tranquila, con mis peques y mi chico, sin hacer nada especial y a la vez super especial: estar JUNTOS.

El viernes fui a visitar a mi amiga Regi, de La Gatita Presumida, y que raro que me trajera dos bolsas enormes llenas de monaditas, jeje…

Aquí la primera de ellas, esta blazer negra de flores, que no pasa inadvertida, que llena de luz y color este outfit. Combinada con pantalón negro, tipo chandal, super cómodo y con el detalle del volante en el bolsillo, y con camiseta blanca de Hibabes, con un mensaje que me encanta…Perfectamente Imperfecta. Un look cómodo a la par que elegante, como dice mi hermana! 🙂 Qué os parece?

Como estais viendo en esta nueva etapa del blog, solo habrá un día de publicación  que será los lunes. A lo largo de la semana os iré enseñando mas looks y prendas a través de mis redes sociales, donde me podéis encontrar como mamisweetblog , y os iré contando muchas novedades por stories de instagram, asi que animaros a seguirme allí también. Os espero y os deseo una feliz semana! Besos!!

DSC_0649DSC_0653DSC_0652DSC_0658DSC_0659DSC_0651DSC_0665DSC_0645DSC_0660

 

Blazer, camiseta y pantalón: La gatita presumida.

Bolso: Bimba y lola.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “BLAZER FLORES, Perfectamente iMPeRFeCTa

Responder

