VESTIDO MIDI

DSC_0523

Hola a tod@s!! este fin de semana ha sido muy especial para mi. Como sabéis se ha celebrado el Market en Pontevedra, y ha sido increíble la de gente que habéis venido. Ha sido un éxito y solo puedo daros las GRACIAS, por tanto cariño. Estoy feliz!!

El look de hoy tiene como protagonista este vestido midi, con estampado de cuadros príncipe de galés y flores, que me parece perfecto.

Lo combiné con botines tipo calcetín, en negro y cazadora de piel. En cuanto empiece a hacer más frío, creo quedará ideal con botas altas en negro. En principio no soy muy fan de este tipo de vestidos, con este corte, porque me da la sensación de que me hacen mas bajita, pero éste lo probé gracias a mi amiga Patri, y la verdad es que es mucho mas bonito cuando te lo pones que en la mano. Me encanta!! Os pasa eso también a vosotras? que hay prendas en las que nunca te fijarías o te probarías, y que al verlas en otra persona o probarlas os encantan?

Espero vuestros comentarios y os deseo una feliz semana! No olvidéis seguirme en las redes, donde os iré enseñando más looks. Besos!!

DSC_0521DSC_0535DSC_0539DSC_0546DSC_0545DSC_0551DSC_0559DSC_0556DSC_0537DSC_0553

 

Vestido: Mango.

Botines y bolso: Zara.

Gafas: Hawkers.

Pelo: Betty peluquerías.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

