LA SUDADERA DEL MOMENTO

DSC_0426

Hola a tod@s!!Hoy es un lunes especial por dos motivos. Hoy comienza el cole de nuevo, en mi caso como máma, la vuelta a clase de mis peques, y por otro lado como profe, vuelta al trabajo con mis veinticinco pequeños alumnos. Empiezo el curso con ilusión y cargado de nuevos retos y proyectos. El segundo motivo, es que esta semana se celebra el Market o quedada en Pontevedra, y estoy muy atareada con los preparativos. Estoy super ilusionada a la vez que nerviosa. Ojalá vengáis muchas a verme y pueda conoceros, eso me haría super feliz. Así que como veis, esta semana va a ser movidita y llena de emociones.

El look de hoy tiene como protagonista la que va a ser una de las prendas estrella de esta temporada, la Sudadera Alamar de Zara. En cuanto la saca alguna influencer o famosa, de repente se agota y en las redes sociales se vuelve viral. A mi con estas prendas, lo que me suele pasar, es que les acabo cogiendo manía de tanto verla. Espero que con esta no me pase, porque me encanta. La combiné con mini falda, gorra, sandalias y bolso en negro. Qué os parece? Os pasa a vosotras también lo mismo que a mi con la prendas que se vuelven virales?

Espero que  me sigais en las redes sociales a lo largo de esta semana, os iré contando las novedades, y el sábado… os espero con los brazos abiertos en el Market, donde podréis encontrar muchos chollos y gangas. Besos!!

 

DSC_0420IMG_4742IMG_4909DSC_0418DSC_0414DSC_0427DSC_0433DSC_0419DSC_0442IMG_4760IMG_4743

Sudadera: Zara.

Falda: Primark.

Gorra: Stradivarius.

Sandalias: Dadá.

Bolso: Zara.

Pelo: Betty peluquerías.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

