BLAZER AMARILLA

 

DSC_0251Hola a tod@s!! Ya es jueves así que no queda nada para el fin de semana. El look de hoy me encanta!! Esta blazer amarilla, super tendencia, de Zara me parece preciosa. He de decir que soy muy fan del amarillo, es uno de mis colores favoritos, me parece fácil de combinar, con vaqueros, azul marino, marrón, negro… y que aporta mucha luz a los outfits. La chaqueta tenía el pantalón a conjunto para hacer el traje, que se llevan un montón esta temporada, pero no me convencía como me sentaba. En las fotos podéis verme con mis gafas nuevas de Zara, que llevaba tiempo buscando, pero hacía tanto sol que me tuve que acabar poniendo las de sol, porque no aguantaba sin ellas, jeje..

Esta semana os conté en instagram una sorpresa que tenia preparada y estaba deseando contaros. El sábado día 16 de septiembre, voy a participar en un MARKET o quedada en Pontevedra, donde podréis encontrar un montón de ropa de mi armario a precios increíbles:) Estaré muy bien acompañada de otras bloggers e instagramers, así que estad atentas en mis redes sociales para conocer todos los detalles y, nada me haría mas feliz, que poder veros allí, para conoceros, comprar ropa o simplemente visitarme.

El lunes volveremos a vernos por aquí. Que tengáis un feliz fin de semana! BESOS:)

DSC_0337DSC_0275DSC_0264DSC_0244DSC_0286DSC_0313DSC_0305DSC_0280DSC_0314

 

 

Blazer: Zara.

Camiseta y falda: Zara.

Gafas: Zara.

Bolso: Zubi.

Sandalias: Bimba y Lola.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

