BLUSA BLANCA

DSC_0167

Hola a tod@s! Cómo ha ido vuestro fin de semana? yo he estado por Coruña y he aprovechado para ir de shopping, así que prontito os iré enseñando mis nuevas compras. El look que os traigo hoy me parece perfecto para las noches del mes que empieza ahora. Con una cazadora vaquera o una blazer por encima, sería estupendo para salir a tomar algo, y si hace mucho fresco, cosa que por Galicia es bastante habitual, se puede combinar el mismo look con un vaquero en lugar de short. La blusa la compre en Portofino, durante mi viaje en crucero, en una tienda que me encantó; Es de una marca que yo desconocía, que tiene una prendas ideales. Se llama Antica Sartori, es italiana, y cual es mis sorpresa, cuando al llegar a Pontevedra, la encontré en una de mis tiendas favoritas, Alma Gemela.

No tienen esta misma prenda, pero sí muchas de las cosas  que yo vi allí y que creo que os van a gustar.De esta blusa me enamoré nada mas verla, por su escote, sus bordados. la forma de las mangas y aunque en las fotos igual no se aprecia bien, el detalle de pequeñas perlas y abalorios en medio de los bordados. Esta vez la combiné con bailarinas y bolso en rosa. Qué os parece el outfit? Dejarme vuestras opiniones en los comentarios y estaré encantada de contestaros. El jueves volveré con otro look por aquí, así que nos vemos 🙂 Feliz semana!!

DSC_0165IMG_4671DSC_0182DSC_0203DSC_0180DSC_0169IMG_4684DSC_0189

 

IMG_4685

DSC_0202DSC_0213DSC_0234DSC_0226DSC_0232IMG_4686

Camisa: Antica Sartoria.

Short: Zara.

Bailarinas: Hispanitas.

Bolso: Zara.

Gafas: Hawkers.

Pendientes: Parfois.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

