NOS VAMOS A LA PLAYA

DSC_0127

Hola a tod@s!! Después de unas semanas desaparecida y sin publicar nada por aquí, hoy vuelvo con un look que me encanta y me daba pena no enseñaros. Esta camisa o camiseta la compre en Ibiza, en la playa, a una chica que las vendía. Los que hayais ido alguna vez a las playas de Ibiza, sabréis que hay muchas chicas que venden ropa que se prueban allí ellas mismas y sirven de modelos. Suelen ser vestidos playeros o estilo hippy. Había muchos que me gustaban pero al final me dicidi por esta, en tono beis y con bordados.

La mayor duda que tenia era como combinarla, ya que no es lo suficientemente larga como para llevarla de vestido, pero tuve la suerte de encontrar en zara estos shorts de punto super cómodos y que me encanta como le quedan. Para ir a la playa sería suficiente ponerle el bikini por debajo y listo, pero si quieres ir un poco mas arreglada, como era este caso, le puse por debajo una camiseta básica en topo de intimissimi. Para darle algo de color al outfit y un poco mas de alegría, lo combiné con  complementos en verde turquesa, gorro, gafas, reloj y bolso. Que os parece el look?

Esta semana me toca la vuelta al trabajo, y después de tanta desconexión y un verano de lo mas movido, creo que me va a costar un poco, pero intentare tomármelo con alegría. Espero vuestros comentarios! Feliz semana! Besos!!!

DSC_0128DSC_0142DSC_0136

DSC_0156DSC_0138DSC_0132DSC_0133DSC_0146

Camiseta: Ibiza.

Short: Zara.

Sombrero: Palermo (Italia).

Bolso: Zubi.

Reloj: Obag.

Gafas: Hawkers.

Fotos: Aitor Pazos.

5 pensamientos en “NOS VAMOS A LA PLAYA

  1. La camisa es una maravillaa ,casi siempre coincido ke me gustan tus looks por eso empese a seguirte me das muxas ideas aunke salgo poko pero eso no kita ke me guste la moda un besote y muxa suerte 😘😘😘

    Me gusta

  2. yme encanta el look ibicenco 💗. y la combinación de los tonos neutros y claros con el turquesa me parece muy acertada. TAnto la blusa como el sombrero, me encantan. guapa¡

    Me gusta

  3. Una vez más felicitar al fotógrafo por supuesto sin quitarte mérito…me encanta el look!!guapísima y el entorno ya no te cuento!!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí
    😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: