BELLA PORTOFINO

PORTOFINO-ITALIA-VIAJE-CRUCERO-MAMISWEET-BLOGGER

Hola a tod@s! la primera parada que hizo el barco fue en Savona, Italia, pero nosotros escogimos ir de excursión a Portofino. Para llegar a este precioso pueblo de la costa de Liguria, tuvimos que viajar primero en autobús hasta Santa Margherita Ligure, y allí coger un barco que nos llevo hasta Portofino. Un pueblo de pescadores, rodeado de montañas imponentes y dulces colinas, con todas las casitas de colores, lleno de tiendas y restaurantes, espectacular! Aunque el día estaba nublado hacia muchísimo calor, así que escogí un look muy fresquito con pantalón blanco y camiseta rosa con encaje.

Hoy de noche ponemos rumbo de nuevo a Ibiza, esta vez sin los peques, así que aunque los echaremos mucho de menos, nos vendrá bien desconectar. El año pasado ya estuvimos por la isla balear, y nos quedamos enamorados de la isla, así que este año, aunque el barco paraba allí un día, decidimos volver con más calma. Intentaré contaros muchas cositas de mi viaje en stories, en mi instagram, pero para los que no podáis seguirme por allí, a la vuelta prometo traer fotitos. Os deseo un feliz fin de semana y muchísimas gracias por estar ahí! Esta semana el blog ha tenido muchas visitas y eso me hace muy feliz. Es la recompensa al trabajo que con tanta ilusión y cariño realizamos. GRACIAS. BESOS!!

PORTOFINO-ITALIA-VIAJE-CRUCERO-MAMISWEET-BLOGGERPORTOFINO-ITALIA-VIAJE-CRUCERO-MAMISWEET-BLOGGERIMG_2607portofino 5portofino 9portofino 10portofino 11PORTOFINO-ITALIA-VIAJE-CRUCERO-MAMISWEET-BLOGGERportofino 19portofino 17portofino 20

IMG_2597PORTOFINO-ITALIA-VIAJE-CRUCERO-MAMISWEET-BLOGGERportofino 16portofino 18

Camiseta: El vestidor de Poupe.

Short: Zara.

Sandalias: Hispanistas.

Gafas: Hawkers.

Mochila: Tous.

Fotos: Aitor Pazos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: