VACACIONES EN EL MAR II

DSC_0217

Hola a tod@s! hoy os traigo un look mucho más informal que el del post anterior, con sudadera gris con capucha y camiseta con mensaje ” Quiero, puedo y me lo merezco”, ambas de La Gatita Presumida. Las fotos también las sacamos en un atardecer, cuando el barco navegaba por el mar mediterráneo. Las combiné con falda pantalón en blanco, alpargatas de cuña, mi mochila de viaje, y el sombrero que compré en Portofino y que os enseñaré en otro post. Me encanta esta sudadera por la capucha y el detalle del lazo, me resulto perfecta para los atardeceres y las noches, pues el aire acondicionado del barco esta muy alto y a veces necesitas chaqueta.

En el post anterior os dije que hoy os contaría cual era nuestro próximo destino, asi que ahí va…. IBIZA nos espera de nuevo!! 🙂 esta vez sin los peques y con un plan diferente. El viernes de noche ponemos rumbo a la Isla Balear y espero que me sigáis por las redes sociales.

El viernes por la mañana habrá nuevo post en el blog, con una de las paradas que hicimos en Italia como protagonista; creo que os encantará! Muchos besos y feliz semana!!

DSC_0245DSC_0230DSC_0207DSC_0224DSC_0191DSC_0195DSC_0219

DSC_0185DSC_0221DSC_0247

Sudadera y camiseta: La Gatita Presumida.

Falda pantalón: Zara.

Alpalgatas: Berska.

Pulsera: Dolores Promesas.

Gafas: Hawkers.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

