SIENTO LO MISMO POR TI …

DSC_0302

Hola a tod@s! arrancamos el primer post del mes de julio, y eso quiere decir que ya estoy de vacaciones 🙂 Este año se presentan movidas, por fin nos hemos decidido a hacer un crucero con los peques, asi que va a ser una aventura. Mientras vosotros leeis este post yo estaré pasando unos días de camping. He de reconocer que no me encanta eso de ser campista, pero creo que para los niños no hay mejor plan, asi que habrá que adaptarse. Estaremos unos días y el sábado próximo partimos de Barcelona en el barco. Os iré contando en mis redes sociales, así que estad atentos.

Mientras eso no llega, os dejo unas fotos del viaje que hicimos a Ortigueira, con Espesante al fondo, al atardecer y con un look muy sencillo pero que me encanta. Estrenando mi nueva camiseta- sudadera de Dolores Promesas, de rebajas, con short en blanco y las alpargatas de cuña que no me saco de encima. El mensaje me encanta  “Siento lo mismo por ti” y quiero aprovechar para dedicárselo a esa persona que siempre está a mi lado,  que tanto amor me da cada día, y a todos vosotr@s por estar ahí, apoyándome siempre y mostrándome vuestro cariño. GRACIAS.

Espero que os guste el post de hoy y os deseo unas felices vacaciones a los que las podéis disfrutar ya, y mucho ánimo a los que aun estáis trabajando. Muchos besos!!

DSC_0327DSC_0309

 

DSC_0301DSC_0315DSC_0311DSC_0319DSC_0314DSC_0298DSC_0294

Camiseta: Dolores Promesas.

Short: Zara.

Bolso: Meridian Pontevedra.

Sandalias: Berska.

Gafas: Hawkers.

Sombrero: Bimba y Lola.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “SIENTO LO MISMO POR TI …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: