EL BANCO MÁS BONITO DEL MUNDO

acantilado de Loiba 6

Hola a tod@s! ya estoy aquí de nuevo después de unos días desconectada de las redes y del blog. La recta final del curso en el colegio ocupo todo mi tiempo y me resultó imposible actualizar con normalidad, pero hoy os traigo un post muy especial. El día 16 de junio se cumplió el décimo aniversario de mi boda y tuve el mejor regalo que podría tener, un fin de semana por la Costa Artabra Gallega, de la cual vine enamorada.

Nos quedamos en El Castaño Dormilón, en Ortigueira, una casa rural con mucho encanto que os recomiendo si tenéis oportunidad. El sábado aprovechamos para visitar el pueblo de Origueira , la playa de Morouzos, los acantilados de Loiba, el banco más bonito del mundo, el mirador de Pena Furada hasta llegar a Espasante. Cada lugar, cada vista y acantilado es más bonito, y tuvimos la suerte de tener un tiempo maravilloso. Para este día elegí un look cómodo con mi falda-pantalón vaquera de Zara, mi nueva camiseta y alpargatas de La Gatita Presumida, y el bolso azul que fue uno de los regalos de mi cumpleaños y estoy encantada con él.

Espero que os guste tanto como a mi el look y las fotos de un lugar que parece desconocido, secreto y que es espectacular. Os iré contando más cosas de este fin de semana perfecto en los próximos post, así que os espero. Muchos besos y feliz semana!!

camiseta-flecos-falda-pantalon-vaquero-loiba-acantiladosacantilado de Loiba 1acantilado de Loiba 18camiseta-flecos-falda-pantalon-vaquero-loiba-acantiladoscamiseta-flecos-falda-pantalon-vaquero-loiba-acantiladosacantilado de Loiba 7camiseta-flecos-falda-pantalon-vaquero-loiba-acantiladosacantilado de Loiba 9acantilado de Loiba 13camiseta-flecos-falda-pantalon-vaquero-loiba-acantiladosacantilado de Loiba 11acantilado de Loiba 14

Camiseta y alpargatas: La Gatita Presumida.

Falda Pantalón: Zara.

Bolso: Dolores promesas.

Sombrero: Bimba y Lola.

Gafas: Hawkers.

Fotos: Aitor Pazos.

 

Responder

