UN MONO MUY MONO

mono negro 8

Hola a tod@s!! Cómo ha ido vuestro fin de semana? el mío de relax y mucha playita, por fin!! Estoy deseando que lleguen las vacaciones, estos días en el cole están siendo de locos, pero ya no queda nada. Y este año nuestro plan de viaje es diferente a otros años y muy especial. Que ganas de contaros más! pronto os iré dando detalles. El look de hoy creo que será perfecto para esos días de vacaciones, para ir a cenar o a una comida especial.

Se trata de un mono negro de Zara que ya tenia fichado en la web desde hace algunos días, y en Coruña lo encontré en tienda. Me parece ideal, por la forma que tiene, cruzado, con los botones imitando a perla y la puntilla, sienta fenomenal. En esta ocasión lo combiné con blazer blanca, también de Zara, y sandalias negras. Esta vez me atreví con los labios en rosa más marcado, pero yo me sigo viendo rara. Me encanta verle a las demás los labios pintados de rojo o rosa fucsia, pero yo no me veo. Qué os parece? Espero vuestros comentarios! El jueves espero poder estar de nuevo por aquí, y poder enseñaros mis regalitos de cumple 🙂 Muchos besos y feliz semana!!

mono negro 1mono negro 5mono negro 3mono negro 10

 

mono negro 4mono negro 11mono negro 9mono negro 13mono negro 14mono negro 16mono negro 15

Blazer: Zara.

Mono: Zara.

Bolso: Bimba y Lola.

Sandalias: Dadá.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “UN MONO MUY MONO

  1. Qué ganas de que nos cuentes esos planes de verano. Yo también tengo fichado ese mono, la verdad es que me parece ideal y me encantan los complementos que has añadido! En especial el bolso. Muchos besos!!! 😘

    Me gusta

Responder

