UN VESTIDO QUE ME RECUERDA A IBIZA

vestido ibicenco 5

Hola a tod@s! hoy os traigo un look que me encanta y me recuerda a mis vacaciones en Ibiza del año pasado. En mi armario de verano nunca puede faltar un vestido blanco, largo, estilo ibicenco, y este de Ondas es, simplemente perfecto. Como ya sabéis hay prendas que nada más verlas me enamoro de ellas, y esta es una de ellas. Me encanta el escote que tiene y la tela con bordados, super fresquito para el verano. Lo combiné con bolso playero, cuñas de esparto y mi sombrero panamá. En Coruña, donde sacamos las fotos, hacia bastante viento, así que la cazadora vaquera no podía faltar.

Ya sabeis que el viernes pasado estuve de cumple y quiero daros las gracias por todas vuestras felicitaciones y mensajes de cariño. Fue un cumpleaños genial y estoy feliz de cumplir. Desde hace algún tiempo he decidido celebrar las cosas como si fuera la ultima vez que me pasaran. Creo que debemos vivir la vida a tope y tratar de disfrutar todo lo que podamos. Así que vamos a por la semana con fuerza! Feliz lunes amores!! Besos.

VESTIDO-IBICENCO-BLANCO-BLOGGER-MAMISWEET

 

VESTIDO-IBICENCO-BLANCO-BLOGGER-MAMISWEET

vestido ibicenco 7vestido ibicenco 11vestido ibicenco 12VESTIDO-IBICENCO-BLANCO-BLOGGER-MAMISWEETVESTIDO-IBICENCO-BLANCO-BLOGGER-MAMISWEETvestido ibicenco 15vestido ibicenco 8VESTIDO-IBICENCO-BLANCO-BLOGGER-MAMISWEETvestido ibicenco 20vestido ibicenco 9vestido ibicenco 21vestido ibicenco 23vestido ibicenco 4

Cazadora: Mango.

Vestido: Ondas.

Bolso: Women Secret.

Sandalias: Berska.

Sombrero: Bimba y Lola.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “UN VESTIDO QUE ME RECUERDA A IBIZA

Responder

