VESTIDO GUIPUR

DSC_0076

Hola a tod@s!! Ya estamos a jueves de nuevo!! yo no se a vosotros, pero a mi se me están pasando las semanas que ni me entero. El look de hoy fue una de esas prendas que te enamoras nada mas ver. Un vestido de guipur en color verde botella que me parece ideal. Tiene una forma muy original, que puede parecer un poco complicada, en lo que a combinación se refiere, pero creo que con una simple camiseta blanca y unos stilettos, no necesita nada más. El detalle del broche en el tirante me encanta!Un outfit perfecto para las noches de verano, para irnos de terracita o de cena. No os parece?

Por Galicia está haciendo un tiempo espectacular, con temperaturas de verano total, así que a disfrutarlo mientras dure! Que tengáis un buen fin de semana! Muchos Besos!!

DSC_0057

DSC_0058DSC_0085DSC_0071DSC_0084

DSC_0063DSC_0074DSC_0077

DSC_0061DSC_0055

Vestido: Mango.

Bolso: Bimba y Lola.

Zapatos: Zapateria Zocos.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “VESTIDO GUIPUR

Responder

