ARTE EN UNA CAMISETA

camiseta sonrisa 1

Hola a tod@s! Hoy os traigo un look protagonizado por una camiseta muy especial. Una obra de arte en una prenda de ropa! Hace algún tiempo tuve la oportunidad de conocer a Dores, una pintora de Pontevedra, que además de sus cuadros, se decidió a plasmar su arte en prendas de ropa. Matilda Wish, que así se llama la marca que creó, acaba de sacar su nueva colección para este verano, y creo que os va a encantar. Son prendas únicas, pintadas a mano, con mucho esfuerzo y dedicación.

Esta camiseta en  coral, uno de mis colores preferidos para el verano, me transmite mucha alegría y ya es una de mis favoritas . La combiné con pantalón blanco, cuñas de esparto y bolso también en coral; el sombrero panamá que no falte en los looks veraniegos.Pronto os iré enseñando más cositas de esta marca, pero mientras en sus redes sociales podéis ver más modelos de camisetas, y cualquier duda que tengáis, Dores os la resolverá encantada.

Espero que os guste el post de hoy y me escribáis vuestras impresiones. El jueves volveré por aquí con un nuevo outfit 🙂 Que tengais una feliz semana! Besos!!

camiseta sonrisa 16camiseta-arte-pintada-mano-unica-blogger-matildawish-mamisweet-coralcamiseta sonrisa 10camiseta sonrisa 8camiseta sonrisa 2camiseta sonrisa 17camiseta-arte-pintada-mano-unica-blogger-matildawish-mamisweet-coralcamiseta sonrisa 7camiseta sonrisa 4camiseta-arte-pintada-mano-unica-blogger-matildawish-mamisweet-coralcamiseta sonrisa 14camiseta sonrisa 19camiseta sonrisa 15

Camiseta: Matilda Wish.

Pantalón: Mango.

Sandalias: Berska.

Bolso: Guy laroche.

Sombrero: Bimba y Lola.

Fotos: Aitor pazos.

Un pensamiento en “ARTE EN UNA CAMISETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: