UN VESTIDO ENCIMA DE UN PANTALON?

vestido-tul-short-azul-blogger-mamisweet

Hola a tod@s!!Como ya os había adelantado en el post anterior, hoy os traigo un look que no tenia muy claro si me iba a convencer cuando lo compre, y creo que ha superado mis expectativas… me encanta!! En las redes sociales y en las revistas, estamos viendo ya hace algún tiempo la nueva tendencia de ponerse un vestido encima de un pantalón, un short, un vaquero… He de reconocer que no me gustaba mucho tal combinación, pero cuando vi este vestido de encaje y tul me pareció espectacular, pero no sabia bien como conjuntarlo. Ahora con un short y media en el mismo color me gusta muchísimo, y creo que en verano sin medias y con una sandalia puede quedar muy chulo.Reconozco que a veces soy demasiado clásica y me cuesta bastante adaptarme a ciertas modas o tendencias, pero esta me la pido!!jeje…

Ayer en Galicia fue festivo, por ser el día de los gallegos, así que aproveche para trabajar en el blog y enseñaros nuevas cositas que creo que os van a gustar. Poco a poco vamos creciendo y van surgiendo cosas realmente chulas, que me hacen muy feliz. Solo puedo daros las gracias a todos los que estáis ahí detrás y me apoyáis cada día.

Qué os parece el outfit de hoy? os animaos a esta nueva moda o no? Espero vuestros comentarios e impresiones. No queda nada para el fin de semana, así que ánimo! Muchos besos!!

vestido-tul-short-azul-blogger-mamisweetvestido tul azul 2vestido-tul-short-azul-blogger-mamisweetvestido tul azul 8

vestido tul azul 11vestido tul azul 17vestido tul azul 18vestido tul azul 3vestido tul azul 12

vestido tul azul 4vestido tul azul 15

Cazadora: Primark.

Vestido: Stradivarius.

Short: Zara.

Botines: Zara.

Pañuelo: Mango.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

