CORAL

IMG_0708

Hola a tod@s! Este fin de semana ha sido de lo más movido para mí. El sábado tuve la oportunidad de asistir a un evento en Lugo en la peluquería Galagroup y la verdad, que además de conocer gente estupenda, fue una tarde de lo más divertida. El look que escogí para ese día fue este, apostando por el color coral combinando con blanco.

Es un color que me encanta para el verano y en cuanto vi estos pantalones chinos en este tono , me fui directa a por ellos. Con tan buena suerte que me encanta como sientan, y quedaban genial con mi nuevo bolso, regalo del día de la madre. En esta ocasión lo combiné con camisa de plumeti blanca, que ya la compre hace unos meses y aún no había estrenado, y con los botines beis que tengo del año pasado. Para romper un poco las dos tonalidades del outfit, le añadí mi nuevo fular que llama la atención de los bonitos colores que tiene.

Las fotos, en esta ocasión me las saco Gael, por lo que no son todo lo buenas que me gustaría, pero para estar sacadas por un niño de ocho años… creo que son maravillosas, no os parece? jeje… El jueves estaré por aquí con un post muy chulo, así que estad atentos!! Besos!!

IMG_0705IMG_0707IMG_0709IMG_0711IMG_0710IMG_0693IMG_0712IMG_0695

Chaqueta: Zara.

Camisa: Stradivarius.

Pantalón: Stradivarius.

Pañuelo: Mango.

Botines: Zara.

Bolso: Guy Laroche.

Fotos: Gael Pazos.

Responder

