FALDA VAQUERA CON TRUCO

falda-vaquera-flecos-blazer-blanca-zapatos-dorado-blogger-mamisweet-pontevedra

Hola a tod@s!! Arrancamos semana con un look que no me puede gustar más. Falda vaquera con rotos y flecos, que me enamoro nada más verla. Aunque en principio no es de mi estilo habitual, la combinación de dos tonos de vaquero, y sobre todo el gran truco que esconde, me decidieron a comprarla.

Desde que tuve a los niños, hace algunos años me resulta complicado ponerme faldas cortas, porque como todas las mamas muy bien sabéis, estamos todo el día agachándonos y moviéndonos, lo que hace que no resulten cómodas del todo. Esta, aunque no lo parezca, es pantalón por debajo, lo que la convierte en perfecta para mis necesidades. La combiné con mi nueva camiseta de Hibabes para La gatita presumida, con un mensaje genial, ” Si la vida te da limones… ponle sal y tequila”, y mi nueva blazer que ya os enseñe en el post anterior, creo que me la veréis bastante. Y por último un toque en dorado con la mochila y los zapatos.

Espero que os guste el outfit y las fotos! Contadme en los comentarios vuestra opinión y no os olvidéis seguirme en Facebook e instagram 🙂 Feliz semana! Besos!!

falda-vaquera-flecos-blazer-blanca-zapatos-dorado-blogger-mamisweet-pontevedra

falda-vaquera-flecos-blazer-blanca-zapatos-dorado-blogger-mamisweet-pontevedra

falda-vaquera-flecos-blazer-blanca-zapatos-dorado-blogger-mamisweet-pontevedra

falda vaquera 8falda vaquera 5

falda vaquera 10falda vaquera 7

falda-vaquera-flecos-blazer-blanca-zapatos-dorado-blogger-mamisweet-pontevedra

falda-vaquera-flecos-zapatos-dorado-blogger-mamisweet-pontevedrafalda-vaquera-flecos-blazer-blanca-zapatos-dorado-blogger-mamisweet-pontevedrafalda vaquera 12

Blazer: Zara.

Camiseta y Zapatos: La Gatita Presumida.

Falda: Zara.

Mochila: Parfois.

Pañuelo: Alma Gemela.

Anillos: Mango.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

