WHITE AND GOLD

dorado y blanco 7

Hola a tod@!! aquí estoy con el segundo post que hice en Lugo, esta vez con un look con dos colores básicos para mi, el blanco y el dorado. El jersey es un básico de Zara, pero con un color beis con toque dorado. La combinación con el blanco me parece perfecta y el detalle de la lencera, junto con los stilettos, hace que el look sea más arreglado.

Las fotos las sacamos en el Puente Romano de Lugo, un lugar que me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña, pues siempre lo cruzaba con mi madre en el coche para acceder a un club que hay cercano a él. Hoy está rehabilitado y no se puede acceder en coche, pero sí caminando o en bicicleta. Bajo el puente está el río Miño, en el que tantas veces me bañe cuando era una niña 🙂

Espero que os gusten las fotos de hoy, sin duda, especiales para mí! No queda nada para el fin de semana, en esta ocasión más largo, así que a disfrutar mucho. Besos!!

jersey-dorado-zara-blogger-moda-mamisweet

dorado y blanco 18

jersey-dorado-zara-blogger-moda-mamisweet

dorado y blanco 21

dorado y blanco 13

dorado y blanco 20

dorado y blanco 16

dorado y blanco 12

sombrero-panama-lugo-galicia-blogger

 

dorado y blanco 17

 

 

dorado y blanco 10

Jersey: Zara.

Pantalón: Mango.

Camiseta lencera: La Gatita Presumida.

Bolso: Alma Gemela.

Zapatos: Zocos.

Fotos: Aitor Pazos.

 

Responder

