CAMISETA BORDADA

mamisweet-sombrero-camiseta-look-sport

Hola a tod@!! este fin de semana ha sido especial para mí, porque he podido viajar a Lugo, la ciudad que me vio nacer y a la que, como ya muchos sabéis, desde que mi padre me dejo, me cuesta mucho volver, aunque cada vez me siento mejor allí. Una de las razones es porque comparto tiempo con mis amigas y la gente a la que quiero, cada cosa que hago está llena de recuerdos, que a veces me ponen triste, pero me hacen reflexionar y sentirme bien. El sábado fui con mi amiga Ana y Marta, a comer a un restaurante que me encantó! Esta en Baralla, a 20 minutos de Lugo y estuve feliz. Una mesa a la sombra de un árbol, con un día precioso y la mejor compañía. Paz interior y relax fue lo que sentí. Os lo recomiendo 100% y para ir con niños, perfecto. Tienen zona de juegos y menú infantil, en el que te hacen un 50% de descuento si dejan todos los juguetes recogidos!, jeje… que idea más buena!, no os parece?

Para este día elegí un look cómodo, en el que todo el protagonismo se lo lleva la camiseta con el cuello bordado en un montón de colores, que compre cuando estuve en Santander. La acompañé de Blazer blanca, deportivas y mi bolso Zubi.

Espero que os gusten mucho las fotos de hoy! Quiero agradecerle a Marta, que me las haya sacado con tanto cariño y dedicación. Muchas gracias por seguir ahí detrás un lunes más. El jueves estaré por aquí de nuevo, con nuevo post que también hicimos en Lugo, así que no os lo podéis perder. Besos!!

casa do curro 16

camiseta-cuello-bordado-sombrero-panama

casa do curro 18

IMG_0068

IMG_0067

casa do curro 14

casa do curro 20

casa do curro 22

Blazer: Primark; Camiseta: Mango; Pantalón: Zara; Bolso: Zubi;  Zapatillas: Berska; Sombrero: Bimba y Lola;  Gafas: Hawkers;  Fotos: Marta Hermida.

Un pensamiento en “CAMISETA BORDADA

Responder

