PETO ROSA

peto-rosa-pontevedra-mamisweet-blogger

Hola a tod@s!! Ya estoy aquí de nuevo un jueves más! El look de hoy me encanta!! creo que puede ser uno de mis favoritos. Llevo tiempo buscando un peto, en principio vaquero, pero como no encontré hasta ahora ninguno que me convenciera, ya casi lo había dejado por imposible. Pero en estas vacaciones, en Primark de Santander, fue verlo y amor primera vista. Y lo mejor de todo que me encanta como sienta, que en estas prendas no siempre es fácil. Lo combiné con camiseta y zapatillas en blanco, para hacer contraste con el rosa, y el resultado me parece ideal.

Las fotos las sacamos en Pontevedra, en la plaza de la Herrería, con un día espectacular! Que bonita es esta ciudad, feliz estoy de vivir aquí!

Espero que el post de hoy os guste tanto como a mí, y me lo contéis en los comentarios o por las redes sociales. Muchos besos!!

peto-rosa-pontevedra-mamisweet-blogger

peto rosa 10

peto-rosa-pontevedra-mamisweet-blogger

peto rosa 19

peto-rosa-pontevedra-mamisweet-blogger

peto rosa 20

peto rosa 13

peto-rosa-pontevedra-mamisweet-blogger

peto rosa 6

Peto: Primark.

Zapatillas: La Gatita Presumida.

Bolso: Zubi.

Gafas: Hawkers.

Cordón gafas: Doppiache.

Fotos: Aitor pazos.

Un pensamiento en “PETO ROSA

  1. Me encanta el petooooo…yo también tengo ganas desde hace tiempo de un peto, pero al igual que tú no me acababan de convencer, éste te sienta ideal!!! Tengo que ver si hay en Primark de Santiago 😍😍. Muy guapa y favorecida 😘

    Me gusta

Responder

