BLAZER CUADROS

blazer-cuadros-camiseta-lencera-negra-blogger-mamisweet

Hola a tod@s!! ya estoy por aquí de nuevo después de un par de semanas de locos. Mi peque estuvo malito y fueron días de mucho lío, que hicieron imposible sacar tiempo para hacer fotos y trabajar en el blog. El no poder publicar los días previstos, he de reconocer que me genera estrés, me siento mal, con tod@s aquellos que estáis esperando nuevo post. Hay veces que pienso en dejarlo, que no merece la pena, todo el trabajo que lleva, pero luego, echo la vista atrás, todos los post publicados, todas las cosas buenas que me ha dado el blog y que realmente lo hecho de menos… Todo esto hace que vuelva a la carga!!

Hoy os enseño esta chaqueta de Zara, que ya compre hace un par de semanas, y que me encanta. Tenía muchas ganas de un blazer cruzada, de hecho estoy pensando en cogerla en otro color. En esta ocasión la combiné con lencera y bolso en negro, y unos stilettos en beis. Estos días estoy de vacaciones, y pronto pondremos rumbo a nuestro destino de relax y descanso. No olvidéis seguirme en mis redes y allí os iré contando más! Espero vuestros comentarios! Besos!!

blazer-cuadros-camiseta-lencera-negra-blogger-mamisweet

blazer-cuadros-camiseta-lencera-negra-blogger-mamisweet

blazer-cuadros-camiseta-lencera-negra-blogger-mamisweet

blazer-cuadros-camiseta-lencera-negra-blogger-mamisweet

blazer cuadros 7JPG

blazer cuadros 10

blazer-cuadros-camiseta-lencera-negra-blogger-mamisweet

blazer cuadros 9

Chaqueta: Zara.

Camiseta: La Gatita Presumida.

Vaquero: Stradivarius.

Bolso: Zara.

Stilettos: Zapateria Zocos.

Fotos: Aitor Pazos.

2 pensamientos en “BLAZER CUADROS

Responder

