GOLD

zapatos-dorados-gold-mochila

Hola a tod@s!! Cómo lleváis la semana? En Pontevedra parece que llego el invierno otra vez. Que queréis que os diga, el tiempo esta loco; Hace una semana estábamos a 25 grados y en la playa, y hoy hacia tanto frío que toco ponerse ropa de invierno otra vez. Las fotos de hoy las sacamos el domingo pasado, que como hacía un día maravilloso, estrene mis nuevo zapatos dorados de La Gatita Presumida, que me encantan y son comodísimos.

La camisa es de las rebajas de invierno de Zara, y la mochila de nueva colección de Parfois. El dorado es un color que me gusta muchísimo, me parece que me favorece y sigue siendo tendencia.

Espero que os guste el look de hoy y este fin de semana intentaré sacar fotos con algunas cosillas que me compré y que creo que os van a encantar. Mientras podéis ir viendo algún adelanto en mis redes sociales. Muchos besos!!

look con dorado 2

mochila-dorada-gold

look con dorado 8

zapatos-dorados-gold-mochila

look con dorado 13

look con dorado 4

zapatos-dorados-gold-mochila

zapatos-dorados-gold-mochila

look con dorado 9

Camisa: Zara.

Vaquero: Stradivarius.

Zapatos: La Gatita Presumida.

Mochila: Parfois.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

