VAQUERO CON BORDADOS

vaquero bordado 5

Hola a tod@s! ya estoy por aquí de nuevo después de un par de semanas sin publicar. Tengo que pediros disculpas a todo@s los que estáis esperando los nuevos post, pero hay veces que por el mal tiempo, o por circunstancias de la organización familiar,me resulta muy complicado sacar las fotos. Pero esta semana publicaré con normalidad, y el jueves tendréis también otra nueva entrada.

El look de hoy es algo diferente a lo que os enseño habitualmente, algo más desordenado, jeje… Los que me vais conociendo, sabéis que soy mucho de ir muy conjuntada, y no mezclar o arriesgar con grandes combinaciones. Pero esta vez me apeteció hacer esta combinación , vaquero con bordados, camisa de rayas azul, cazadora verde militar con bordados en colores y la mochila que me enamoró nada más verla. Qué os parece el outfit?

Las fotos las sacamos en Ponte Caldelas, en el paseo que hay junto al río, en la playa fluvial, un lugar precioso que queremos volver a visitar para hacer alguna ruta de senderismo. A los niños les encanta ir al monte y estar en contacto con la naturaleza. Se entretienen muchísimo y nunca hay conflictos, jeje…

Espero que os guste el post de hoy. No os olvides de pasar por mis redes sociales y el jueves nos vemos de nuevo por aquí. Muchos besos y feliz semana!

vaquero bordado 7

vaquero bordado 8

vaquero bordado 9

vaquero bordado 16

vaquero bordado 14

vaquero bordado 17

Chaqueta: Zara.

Pantalón: Zara.

Camisa: Stradivarius.

Deportivas: Berska.

Mochila: Parfois.

Sombrero: Bimba y Lola.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “VAQUERO CON BORDADOS

Responder

