SPORT LOOK

sudadera-ramones-look-sport-mamisweet

Hola a tod@!! Hoy os traigo un look muy diferente a los que os tengo acostumbradas, con sudadera y camiseta de Los Ramones. Este tipo de sudaderas y camisetas de grupos de rock o heavy, están por todos lados. Yo he de reconocer que en principio no me animaba, pero esta me encantó. Este día cree un look sport, pero la camiseta con una blazer también me parece que queda genial.

Las fotos las sacamos hace unos días, cuando teníamos esos días tan primaverales, de ahí que fuéramos a la playa a pasear con los niños. Me encantaría saber que os parece este look, y que me propongáis ideas de cosas que os gustaría que publicase o compartiese con vosotras. Así que espero vuestros comentarios! Feliz jueves! Besos

sudadera-ramones-look-sport-mamisweet

sudadera-ramones-10

dsc_0219

camiseta-ramones-5

sudadera-ramones-7

sudadera-camiseta-ramones-look-sport-mamisweet

sudadera-ramones-9

dsc_0222

sudadera-ramones-11

Sudadera y camiseta: Alma gemela.

Vaquero: Stradivarius.

Deportivas: Berska.

Gafas de sol: Carrera.

Fotos: Aitor Pazos.

 

 

Un pensamiento en “SPORT LOOK

Responder

