ESPEJITO, ESPEJITO…. NO DIGAS NADA

vestido-sudadera-rayas-2

Hola a tod@s!! hoy os propongo un look muy cómodo, pero que me parece super coqueto. Las sudaderas o vestidos-sudadera con mensaje, están causando furor últimamente. Este es uno de esos que me parecen geniales. Que las rayas me encantan, no es ningún secreto, pero este vestido con ese espejito y esa frase ” Espejito, espejito… no digas nada” me rechifla. No os parece ideal? Esta vez lo combiné con zapatillas, pero con botines negros también queda genial. Un outfit muy cómodo, pero que no pasa inadvertido.

Por aquí es lunes de carnaval, asi que los profes tenemos unos días de descanso. Esta semana se me va a hacer muy cortita porque hasta el jueves no vuelvo al cole, así que a disfrutarlo!! 🙂

Muchas gracias por vuestras visitas  comentarios. Os recuerdo que en mi Facebook estamos de SORTEO. Animaros a participar!! Besos.

sudadero-vestido-rayas-mamisweet-blogger

vestido-sudadera-rayas-8

vestido-sudadera-rayas-1

vestido-sudadera-rayas-5

vestido-sudadera-rayas-6

sudadera-vestido-rayas-mochila

vestido-sudadera-rayas-13

vestido-sudadera-rayas-15

Vestido: Alma Gemela.

Zapatillas: Berska.

Mochila: Zara.

Fotos: Aitor Pazos.

 

2 pensamientos en “ESPEJITO, ESPEJITO…. NO DIGAS NADA

Responder

