CHAQUETA MILITAR

dsc_0130

Hola a tod@s! Hoy os traigo un look con esta chaqueta militar que conseguí en las rebajas de Zara, que me tiene enamoradita. Un look básico con pantalón negro y camisa blanca, cambia por completo al añadirle una chaqueta especial como esta, con los botones en dorado y los bordados en la parte delantera y en los puños. Por último el collar del buho le da el toque de alegría que le faltaba. Qué os parece?

Las gafas también son mi nueva adquisición; las compré en la feria stock que se celebró en Pontevedra hace un par de fines de semana. Son de Chanel y me parecieron perfectas en cuanto me las probé.

Quería recordaros por si alguna no lo ha visto, que en mi Facebook estamos de SORTEO, junto con La Gatita Presumida. Podéis ganar un vale de 60 euros para gastar en la tienda, en lo que queráis. Sólo tenéis que buscar la foto del sorteo y seguir los pasos. Animaros!!

dsc_0146

dsc_0135

dsc_0129

dsc_0169

dsc_0163

dsc_0145

dsc_0172

Chaqueta, botas y bolso: Zara

Camisa: Massimo Dutti

Pantalón: Primark

Collar: Alma Gemela

Fotos: Aitor Pazos

Responder

