SILVER

bomber-plateada-20

Hola a todas! después de una semana desaparecida, ya estoy aquí de nuevo. Como ya os comenté en las redes sociales, mi trabajo en el cole me tuvo muy ocupada estos días, que estuve metida en plena grabación y montaje de una peli de cine mudo. Aún me queda algo de lío  ya que esta semana, estamos preparando el estreno por todo lo alto!

Ahora que ya os explique el motivo de mi desaparición, vamos con el look de hoy, que algunas ya habréis visto en mis redes sociales. La falda y sudadera, las compré ya hace alguna semana, en La gatita presumida, y le estoy dando muchísimo uso. Hoy la combiné con esta bomber plateada con bordado en la espalda y el bolso del cangrejo, ambas cosas de rebajas de Zara, y que me encantaron para darle personalidad al look. Qué os parece? os animas con las prendas con brillo, que son super tendencia esta temporada?

Este fin de semana fui a Lugo a darle una sorpresa a mi amiga Ana por su cumpleaños, y aprovechamos para sacar las fotos junto a la muralla, a los pies de la Mosquera. Tengo una mezcla de sensaciones cada vez que voy a Lugo, por un lado la alegría de pasear por la ciudad que me vio nacer, donde crecí, de ver a mis amigas, y por otro una gran tristeza y vacío por la falta de alguien muy importante. Espero que poco a poco esa sensación se vaya transformando y sea capaz de disfrutar al 100%.

Espero que os guste el look y las fotos de hoy. Muchos besos y feliz semana!!

bolso-bomber-plateada-sudadera-falda-rayas-mamisweet

bomber-plateada-19

bomber-plateada-21

sudadera-azulmarino-falda-rayas-blogger-mamisweet

bomber-plateada-6

bomber-plateada-5

bomber-plateada-10

bomber-plateada-14

bomber-plateada-4

bomber-plateada-7

bombee-plateada-falda-rayas-mamisweet-blogger

bomber-plateada-1

bomber-plateada-9

Bomber y bolso: Zara.

Sudadera y falda: La gatita presumida.

Botines: Lolita blu.

Peluquería: Betty peluquerías.

Fotos: Aitor Pazos.

 

Responder

