PARKA ROSA LLUVIA

parka-rosa-lluvia-3

Hola a todas!! hoy toca un look de lluvia, perfecto para estos días que en Galicia han llegado los chubascos, y creo que para quedarse. Esta parka o chubasquero, fue amor a primera vista. Es de nueva colección de Zara, y aunque mi idea el día que la compré, era ir de rebajas, no me pude resistir. La hay en varios colores ,pero elegí la rosa porque me pareció salir un poco de los colores básicos.

La estrené este fin de semana para ir a Coruña, con mis botas de agua y mi nuevo fular gris de Alma gemela. He de decir que no abriga mucho, es mas bien para la primavera, pero con un jersey gordito por debajo se puede empezar a poner estos días que las temperaturas son más altas.

Ya tenéis el resultado del sorteo en mis redes sociales, muchísimas gracias a todos por participar. Intentaré que pronto haya nuevas sorpresas.

Qué os parece el look de hoy? Espero vuestros comentarios. Que tengais una feliz semana. Muchos besos!!

parka-rosa-lluvia-12

parka-rosa-lluvia-4

parka-lluvia-rosa-pink-zara-blogger-mamisweet-gabardina

parka-rosa-lluvia-6

parka-rosa-lluvia-9

parka-rosa-lluvia-11

img_7084

parka-rosa-lluvia-14

img_7057

parka-rosa-lluvia-1

Parka: Zara / Chaqueta: Zara / Camisa: Massimo tutti / Vaquero: La gatita presumida Sombrero: Blanco / Bolso: Uterque/ Pañuelo: Alma gemela / Botas de agua: Hispanitas Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “PARKA ROSA LLUVIA

Responder

