BURGUNDY AND BEIGE

granate-beis-deportivas-zapatillas-blogger-moda

Hola a todas!! hoy os traigo un look básico y  a la vez calentito, para ir cómoda a trabajar o para un día de recados o de compras. La sudadera, las deportivas y el abrigo son de rebajas de esta temporada. El abrigo aún lo vi ayer en tienda más rebajado aún. Las zapatillas las compré a mitad de precio y me gustaron tanto que las cogí también en gris. Pronto os las enseñaré! El color granate o burgundy fue tendencia la temporada pasada y aún sigue estando muy de moda este año. A mi me encanta combinarlo con blanco o beis, como ya os lo enseñé en algún otro outfit.  Qué os parece? Os gusta la combinación?

Os recuerdo que mis redes sociales estamos de SORTEO!! así que pasaros por mi instagram o mi Facebook (@mamisweetblog) y animaros a participar. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Besos!!

sudadero-rayas-granate-burgundy-blogger-moda

granate-y-beis-6

granate-y-beis-9

granate-y-beis-20

granate-y-beis-10

granate-y-beis-16

Abrigo: Zara.

Sudadera: Massimo dutti.

Pantalón y bolso: Zara (old).

Gorro: Liu jo.

Zapatillas: Berska.

Fotos: Aitor Pazos.

 

Un pensamiento en “BURGUNDY AND BEIGE

Responder

