MIS REGALOS DE REYES

parka-azul-con-bordados-1

Hola a todas!! esta semana pasada fue horrible, estuve con migraña casi todos los días, de ahí que no pudiese publicar este post el jueves pasado. Pero bueno, ya estamos aquí con semana nueva  a la vista, y mucha energía de nuevo. El look que os enseño hoy fueron alguno de los regalitos de reyes;  tiene como protagonista la parka azul con bordados en las mangas y la sudadera azul marino con puntilla.

La chaqueta poca descripción necesita porque me parece super especial. Los detalles de las mangas en dorado y el pelo de la capucha me encantan. La sudadera, llevo muchísimo tiempo buscando una en azul marino y no encontraba nada que me gustase, pero ésta con el detalle de la puntilla me rechifla.

Quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios tan bonitos y de ánimo, que me han encantado. Espero poder seguir trabajando en el blog y poco a poco ir mejorando, e intentar seguir creciendo. Como agradecimiento tenéis un sorteo en marcha en mis redes sociales que creo que os gustará, así que pasaros por allí. Muchos besos y feliz semana!!

parka-azul-con-bordados-4

parka-azul-con-bordados-8

parka-azul-con-bordados-7

parka-azul-con-bordados-10

parka-azul-con-bordados-11

 

parka-azul-con-bordados-13

parka-azul-con-bordados-16

parka-azul-con-bordados-15

Parka, fular y bolso: Alma gemela.

Sudadera: La gatita presumida.

Vaquero: Stradivarius (Old).

Botines: Lolita blu (Old).

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “MIS REGALOS DE REYES

Responder

