MAMISWEET CUMPLE UN AÑO!!

 

Hola a tod@s! hace una semana que este blog cumplía su primer año de vida, desde que lo hice público, y creo que se merecía hacer un repaso de todas las cosas que me han pasado en este tiempo. Cuando empecé pensaba que igual era algo que no duraría en el tiempo, que no sería capaz de aguantar, o que quizá a nadie le interesara o me siguiera. Y cual es mi sorpresa que un año después, con 100 post publicados y miles de visitas , aquí sigo semana tras semana. Y es que, aunque algún bache te vas encontrando por el camino, todo lo que me ha pasado ha sido bueno. He podido conocer a un montón de gente, ir a eventos en los que he disfrutado muchísimo, conocer y visitar lugares increíbles, y que mi afición por la moda esté más presente que nunca en mi día a día.

Todo esto que os cuento, no hubiera sido posible sin mi familia; Aitor, mi amor y mi fotógrafo, sin el cual esta aventura sería imposible. Su paciencia conmigo es máxima, y su apoyo en todo lo que hago, fundamental para que este blog sea lo que es. Mis peques, que van felices a cada sesión fotográfica y que son mis primeros seguidores. Todo el resto de mi familia, hermanos, suegros, primos, tíos, mi abuela, que con 97 años me sigue!!, todos mis amigos y amigas, mis compañeros del cole,  todas las tiendas que colaboran conmigo, y por último, todos vosotros, los que estáis ahí detrás cada día y sin los que mamisweet no sería  nada. A todos GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Por último, no podía dejar de mencionarle a él, mi PAPÁ, ya que por él nació este blog y aunque ya no está a mi lado, cada día me acompaña en mi corazón y todo lo que él me enseñó, trato de reflejarlo en cada cosa que hago.

El post de hoy es una recopilación de todos los looks y todos lo que hemos hecho durante este año. Me encantaría que me escribieseis y comentaseis, en el blog o en las redes sociales, que es lo que más os gusta del blog, lo que menos, lo que os gustaría que publicase, propuestas, ideas… todo lo que se os ocurra para que podamos seguir mejorando y creciendo. HOY ESTOY FELIZ!! MILLONES DE BESOS!!!

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Anuncios

7 pensamientos en “MAMISWEET CUMPLE UN AÑO!!

  1. Yo tuve la suerte de ver nacer este blog . Vi la ilusión con la que empezaste esta andadura y el entusiasmo que le pones cada día. Escribes taaaaaaan bonito que me encantas. Suerte y a por muchos más añitos. Yo prometo ser seguidora (a ver si un poco más activa este año) siempre. Biquiños.

    Me gusta

  2. Me ha emocionado mucho leerte…
    El blog es precioso, fresco, dulce, chic. Me alegro muchísimo de que hayas llegado hasta aquí, pero ahora no puedes parar porque nos tienes enganchadas!!! No pierdas la ilusión!!!
    Muchos besiños y felicidades por este primer año!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: