OH MY DIOR!!

sudadera-negra-5

Hola a tod@s!! hoy la protagonista de mi look es esta sudadera negra con detalles en rosa, que me tiene enamoradita. La tela de cuadritos vichy en rosa y en negro, haciendo volante me parece una monada, además de darle un montón de vida al outfit. Y las letras bordadas en la manga con la frase Oh my dior! son totales, jeje… Es de keep and trendy, una marca gallega que descubrí hace poco gracias a Alma gemela y me gusta muchísimo.

Las fotos las saque el día de fin de año al llegar a la casa rural donde pasamos la noche. El año pasado no pudimos salir de la casa de lo que llovía, pero este año puedo enseñaros en exterior de la casa, que es espectacular. Os imagináis esta casa entera para nosotros solos?, 31 personas cenando en familia, tomando las uvas a la vez , dándose besos y abrazos que te lleva más de 10 minutos localizarlos a todos, con un equipo de música increíble que trajeron los primos de Aitor, lo que conlleva fiesta y baile hasta las tantas, con churros y chocolate incluidos. No se me ocurre un plan mejor, no os parece?

Los Reyes Magos ya están en camino, así que os deseo que hayáis sido buenos y os traigan muchas cosas. Yo este año tengo un plan muy especial que os iré contando en mis redes sociales. Muchos besos!!

sudadera-negra-7

sudadera-negra1

 

sudadera-negra12

sudadera-negra-10

sudadera-negra-9

sudadera-negra14

 

sudadera-negra-6

Sudadera: Alma gemela.

Pantalón: Primark.

Botines: Hispanitas.

Bolso: Bimba y lola.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

