LOOK FIESTA

vestido-negro-largo-fiesta-blogger-mamisweet

Hola a tod@s! hoy os propongo un look de fiesta para estas fechas que se aproximan. Es una de las ideas que tengo para la noche de fin de año, que pasamos con la familia de Aitor en una casa rural. Este vestido de punto con encaje en negro, ya lo tenía fichado en la web de Zara desde hace tiempo, así que aproveche el black friday para hacerme con él. Me costó un poco, porque en la web estaba agotado, pero al final lo conseguí en Coruña!:)

Me gustó por el escote que tiene, los detalles del encaje en el hombro y en la falda, y lo que más, su espalda. Es verdad que tiene un escote de vértigo, pero conseguí arreglarlo con un sujetador tipo top de encaje de Oysho, que creo que encaja perfectamente. Como calzado   opté por unos botines negros, aunque para fin de año creo que elegiría una sandalia o un salón con bastante tacón.

Qué os parece el look? ya tenéis elegido el vuestro para estas fiestas? El lunes nos vemos por aquí con un nuevo outfit. Ánimo con la semana, que ya no queda nada y que paséis un buen fin de semana. Besos!!

look-fiesta-12

look-fiesta-1

look-fiesta-vestido-negro-blogger-mamisweet

look-fiesta-6

look-fiesta-3

look-fiesta-8

look-fiesta-18

 

look-fiesta-10

look-fiesta-11

look-fiesta-9

Vestido: Zara.

Chaqueta: Mango.

Sujetador encaje: Oysho.

Botines: Sfera.

Bolso: Meridian.

Fotos: Aitor Pazos.

2 pensamientos en “LOOK FIESTA

    • Hola Verónica, es de Mango de la temporada pasada, pero mira en el web porque yo vi alguna similar, en tonos negro y blanco. 😉😊 Muchas gracias por tu comentario, no dudes en preguntarme siempre que quieras😘😘

      Me gusta

Responder

