EL SECRETO DE LAS UGG

 

botas-ugg-1

Hola a todas! hoy os enseño otra de mis compras del black friday, mis nuevas botas Ugg. Ya sabéis que estas botas me encantan y, desde hace unos años que me animé a comprarlas, son  imprescindibles en mi armario de invierno. Las primeras que tuve de este estilo, fueron las emu, pero he de reconocer que los modelos de las Ugg me gustan mucho más.

Éste año elegí éstas ,con el lacito atrás, porque me rechiflan , pero si estáis buscando las básicas, es bueno que sepáis que el número 35 y 36 de los modelos de niña equivalen a un 37-38 ,e incluso 39 ,de adulto. Yo lo descubrí el año pasado y la verdad es que te ahorras algo de dinero. Creo que la mayoría de la gente no sabe este pequeño secreto, así que ojalá que os sirva 🙂

Espero que os guste el outfit que escogí para estrenarlas, con el chaleco de pelo, que aunque es del año pasado, sigue siendo una de mis prendas favoritas. Ya no queda nada para el fin de semana, para mí con puente incluido, así que a disfrutarlo todas aquellas que podáis. Muchos besos y gracias por estar ahí :).

botas-ugg-10

bloggerdemoda-mamisweet

botas-ugg-17

botas-ugg-11

botas-ugg-bloggerdemoda-mamisweet

 

 

botas-ugg-7

botas-ugg-6

Chaleco y sudadera: Stradivarius ( temporada pasada).

Vaquero: La gatita presumida.

Botas: Krack.

Bolso: Dolores Promesas.

Gorro: Zara.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “EL SECRETO DE LAS UGG

Responder

