FALDA DE LENTEJUELAS

fullsizerender

Hola a todos!! hoy os traigo el look que escogí el pasado sábado para asistir a un evento que se celebraba en el hotel Augusta Spa Resort de Sanxenxo, donde se reunían consultoras de Mary Kay y sus invitadas. Mi función fue realizar un taller de moda, donde dí a conocer el blog, y hable de las ultimas tendencias de cara a estas fiestas, con ropa de La gatita presumida. Opté por un look cómodo, a la par que elegante, como digo yo, con falda de lentejuelas en bronce, lencera y blazer en negro.

Fue una experiencia estupenda, poder compartir con casi 100 personas mi blog y mi gusto por la moda, por lo que quiero agradecer a Regina, de La gatita presumida, y a Noemí, de Mary kay, por contar conmigo.

Espero que os guste el look y no olvidéis de seguirme en mis redes sociales. Muchísimas gracias a todos los que semana tras semana estáis ahí, y a todos los que os incorporáis de nuevo 🙂 Feliz semana, besos!!

img_5146

img_5155

img_5148

img_5147

img_5119

Blazer, lencera y falda: La gatita presumida.

Pendientes, pulsera y colgante: La gatita presumida.

Zapatos: Zara.

Fotos: Sara Prieto.

4 pensamientos en “FALDA DE LENTEJUELAS

Responder

