SCARPE 43 II

scarpe-43-12

Buenos días a todos!!hoy os traigo la segunda parte de las fotos que hice en la tienda Scarpe 43 de A Coruña. Ya os hable en el otro post de ella, una tienda espectacular, situada en Juan Florez, en pleno centro de la ciudad.En el primer look opte por combinar el color azul marino, y las botas y sombrero en camel.

Ya sabéis que las botas tipo Ugg, Mou  son mi debilidad, porque soy super friolera y me encanta el calorcito que sientes en los pies cuando las llevas. Lo que me gusta de las Mou es el tema de la cuña interior, me parece que es importante para las que somos bajitas, porque hace que te estilicen más. Éstas son perfectas, y en color camel, mi favorito. Los abrigos de pelo, ya os conté que son furor esta temporada, y este en concreto es espectacular!!Tiene un pelo de un tacto muy suave y la combinación del azul marino, dorado y ese rojo agranatado hacen que favorezca un montón.

El otro look con el abrigo de pelo en blanco, poca descripción necesita, llama la atención por si solo. Los botines por los que opte en ese outfit me encantan, por su combinación de colores y su diseño.

Espero que os gusten las fotos y los looks. Me encantaría que me contéis que os parecen. Que tengáis una feliz semana! Besos y gracias por estar ahí!!

scarpe-43-13

scarpe-43-10

scarpe-43-8jpgscarpe-43-8

scarpe-43-6

scarpe-43-7

scarpe-43-5scarpe-43-4

scarpe-43-3scarpe-43-2scarpe-43-1

Looks: Scarpe 43.

Fotos: Antonio Portela.

Un pensamiento en “SCARPE 43 II

Responder

