ECOMFASHION

img_4726

Hola a todos! arrancamos una semana especial, en mi caso con puente incluido, así que creo que se me va a pasar volando. Muchas de vosotras me habeis preguntado por el look que lleve al congreso de moda y comunicación ecomfashion. Aunque las fotos no son de gran calidad, he decidido enseñaros el outfit que elegí para este día.

Era un día complicado en el que iba a estar fuera de casa muchas horas, por lo que elegí un outfit cómodo a la par que elegante, como dice mi hermana, jeje… Pantalón básico negro con lencera blanca y chaqueta en blanco con detalles en negro y dorado. Esta chaqueta ya me la visteis en otras ocasiones, es espectacular!! Sería la protagonista del look si no fuera por los zapatos dorados, que para mi modo de ver le dan el toque más chic al outfit.

En el congreso tuve oportunidad de escuchar a personas tan importantes en el mundo de la moda como Covadonga O´shea o Nuria March y a mis compañeras bloggers Isa de http://www.isashopaholic.com, Alba cuesta del blog http://www.descalzaporelparque.com, o Patricia García de http://www.donkeycool.com, que hicieron una ponencia estupenda y muy cercana.

Espero que os guste el post de hoy y a disfrutar de este puente todos los que podáis. Besos!!

img_4727

img_4730

fullsizerenderfullsizerender-2

img_4269img_4272img_4278img_4352

Chaqueta: Almagemela.

Camiseta lencera,pendientes y  zapatos: La gatita presumida.

Pantalón: Zara.

Bolso: Meridian.

Cinturón: Primark.

 

Un pensamiento en “ECOMFASHION

Responder

