SCARPE 43

scarpe-6

Hola a todos!! hoy os traigo un post especial en donde os enseño distintos looks de la tienda SCARPE 43 de A Coruña. Fue inaugurada este pasado verano; situada en la calle Juan Florez, en pleno centro de A Coruña, cuenta con marcas como Gust and Love, Ara de Rey, Highly Preppy, Tete By Odette, Mou, La condesa, Guess y muchas más, todas ellas espectaculares. Fue entrar en la tienda y volverme loca con tantas cosas preciosas, las quería todas!!

En este post os voy a enseñar algunas de las que más me gustaron, y dejaré  otros looks para otro día. Las cazadoras de pelo son super tendencia y a mi esta de Gust and love me parece espectacular. Tiene un pelo de lo más agradable y la combinación de colores, del verde con el pelo en burgundy interior me encanta. La bullína o chaqueta de Ara de rey, con detalles de plumas de faisán en tono verde y botones de Swarovski, la combiné con las botas Mou en color verde metalizado, me gusta mucho la mezcla de estas dos prendas. Y por último os enseño un vestido de Highly Preppy, que creo que no necesita descripción!

Espero que os gusten las fotos y no dudéis en visitar esta tienda, os aseguro que os encantará!! Este fin de semana asistiré a la segunda gala benéfica “La moda y tú”, en donde todos los beneficios recaudados irán destinados a Nicocontraelcancerinfantil. Así que os espero en mis redes sociales donde os iré contando todos los detalles de la gala. Feliz fin de semana! Besos!

scarpe-5

 

scarpe-8

 

 

scarpe-7

scarpe-10

scarpe-14

scarpe-11

scarpe-15

scarpe-13

scarpe-1

scarpe-4

scarpe-2

scarpe-3

Ropa: Scarpe 43.

Fotos: Antonio Portela.

 

Un pensamiento en “SCARPE 43

Responder

